http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 21 de mayo de 2013

Jefe de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Wilmer Barrientos: Combate contra la criminalidad debe fundamentarse en la educación del pueblo





Credito:YVKE Mundial/.
Noticias del Centro NOTI-ARTE / 
EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /
Noticias Kairos/Radio Comunitaria Canaima/
LACOMUNIDAD AL DIA /Consejo de Comunicadores Socialistas/ MORREÑA ESTEREO /COMUNIDAD ESTEREO



 El jefe de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), general Wilmer Barrientos, afirmó que un tema tan complejo como el de la seguridad debe fundamentarse en el proceso de educación del pueblo venezolano.

Entrevistado en el programa “Toda Venezuela” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Barrientos reiteró que el Plan Patria Segura “es un complemento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela” que avanza progresivamente en el combate contra la criminalidad.

Aseveró que la FANB ha invitado una serie de especialistas, conocedores de la materia y efectivos del cuerpo castrense “nos hemos reunidos con ellos y hemos pensado cómo generar un dispositivo que pueda calar en la población y de los resultados que estamos esperando”.

Barrientos aseveró que ningún venezolano va apostar a que el Plan Patria Segura fracase, porque tal sentimiento “seria demostrar egoísmo” ante la opinión pública.

Durante la entrevista refirió que desde la puesta en marcha del plan se han ejecutado en la Gran Caracas 97 reuniones con las comunidades organizadas, las cuales calificó de ser fundamentales para el dispositivo.

Por último, el general venezolano le enfatizó a sectores de la ultraderecha venezolana que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está más unida que nunca. "Todos los comandantes de todas las regiones estratégicas de defensa integral están más unidos y siguen nuestro liderazgo. Nuestro ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, está apoyándonos en las decisiones, le hemos expuesto los diferentes planes y su respuesta ha sido vamos a la batalla".

No hay comentarios: