http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 28 de mayo de 2013

Agradecidos por el apoyo recibido Lacava donó autobús para estudiantes porteños que viajan a universidades de Valencia

 TAGS:
PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía)

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

El alcalde Rafael Lacava donó un autobús encava 2009, para favorecer a más de 350 estudiantes que diariamente viajan a sus diferentes casas de estudios tanto públicas como privadas ubicadas en la ciudad de Valencia.
La Alcaldía de Puerto Cabello, siempre abocada en atender a todos los que hacen vida en la ciudad y tras la solicitud de un grupo de jóvenes procedió a la entrega formal de este medio de transporte, para proporcionarles a estos emprendedores un autobús en condiciones dignas y aptas.
En este sentido, José Javier Solano Peña, presidente de la Asociación de Tecnológico Valencia, agradeció el donativo de este autobus que con 63 puestos favorecerá a los universitarios.
“Estamos muy contentos y celebrando la entrega de esta unidad completamente nueva y equipada. Se beneficiarán estudiantes de la Carabobo, Tecnológico Valencia y la Arturo Michelena,  es importante que nosotros mismos conservemos este vehículo tal cual fue entregado porque es para el traslado de todos, para seguir formándonos en las diferentes carreras que actualmente estudiamos”, recalcó.
Para culminar, aclaró que “esta unidad ya había sido entregada anteriormente pero por negligencia de la antigua Asociación permitieron que se dañara. Bajo diferentes convenios con este nuevo equipo de trabajo basado en el compromiso de conciencia de calle nos levantamos  y con la ayuda del alcalde Rafael Lacava mediante su aprobación recibimos el crédito necesario para hacer el trabajo de reparación”.

No hay comentarios: