http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 22 de mayo de 2013

Misión Jóvenes de la Patria contará con nueva televisora pública


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairo/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/
El Jefe de Estado comentó que esta televisora permitirá a los jóvenes diseñar sus propias series, novelas o películas sobre las actividades que realizan en su vida diaria
EL JEFE DE ESTADO COMENTÓ QUE ESTA TELEVISORA PERMITIRÁ A LOS JÓVENES DISEÑAR SUS PROPIAS SERIES, NOVELAS O PELÍCULAS SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN EN SU VIDA DIARIA

Credito: Correo del Orinoco

22 mayo 2013 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este martes la creación de una televisora pública para las y los jóvenes venezolanos, en el contexto del lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria.

Durante un encuentro con más de 3 mil jóvenes del país, el Jefe de Estado comentó que esta televisora permitirá a las y los jóvenes diseñar sus propias series, novelas o películas sobre las actividades que realizan en su vida diaria.

“Esta televisora podrá ser para la música, el arte, para la relación política”, acotó.

Recordó que este proyecto fue propuesto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a la clase obrera venezolana. Esta última ya esta casi lista.

El mandatario demandó mayor organización a este sector de la población, para avanzar en la construcción del socialismo.

Por otra parte, Maduro destacó que la Revolución Bolivariana que encabezó el comandante supremo Hugo Chávez, ha sido la única que ha convertido a la juventud en Poder. “Por primera vez la juventud es poder en Venezuela”, concluyó.

No hay comentarios: