http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 5 de agosto de 2013

Villegas celebra designación de Delcy Rodríguez como ministra de Comunicación

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http

CREDITO: AVN-CORREO DEL ORINOCO

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, celebró este lunes la designación como nueva titular de ese despacho a Delcy Rodríguez, hija del luchador revolucionario Jorge Rodríguez padre, quien en 2006 ocupó el cargo de ministra del Despacho de la Presidencia.
“Es acertadísima esa designación. Bienvenida, Delcy, una joven luchadora, a la altura de llevar el apellido de su padre”, expresó Villegas, durante entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
Rodríguez fue designada el pasado sábado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un acto de conmemoración al natalicio del Comandante Supremo, Hugo Chávez, denominado “un canto de amor por Chávez”.
Delcy Eloina Rodríguez Gómez fue Ministra del Despacho de la Presidencia entre febrero y agosto de 2006; Viceministra de Relaciones con Europa; y también estuvo a cargo de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

No hay comentarios: