http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 5 de agosto de 2013

GNB ratifica su compromiso al servicio de la Revolución Bolivariana

El comandante general, destacó la lucha del componente militar en la frontera venezolana, donde los uniformados en defensa de la seguridad y de la soberanía nacional, se enfrentan a grupos de violencia nacionales y de países vecinos.

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http


Credito:Correo del Orinoco

Con motivo del 76 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el comandante general de esta institución, Mayor General Justo Noguera Pietri, ratificó su compromiso al servicio de la Revolución Bolivariana.
“Nos mantenemos con un espíritu firme y vigilante ante las amenazas y a favor de los mas necesitados de la Revolución Bolivariana, al servicio al lado del pueblo, estamos más comprometidos, siguiendo el legado del comandante Chávez, por un mundo de igualdad y justicia social para nuestro pueblo”, indicó durante el acto de reconocimientos especiales por parte del presidente Nicolás Maduro, en el marco de la celebración aniversaria.

Desde la Academia Militar ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas, el comandante general destacó los años de lucha del componente militar en la frontera venezolana, donde los uniformados en defensa de la seguridad y de la soberanía nacional se enfrentan a grupos violentos que operan en el país, así como de otros países vecinos.
De igual forma ratificó el fiel cumplimiento dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para fortalecer el Plan Patria Segura, como parte de las políticas contra el contrabando, tráfico de drogas y delitos vinculados al secuestro, extorsión, entre otros dirigidos por el crimen organizado.
Precisó que los enemigos que adversan a la Patria resaltan sólo los errores cometidos por unos pocos integrantes del componente, para tomar ventaja y generar desconfianza en el país.
“Estamos comprometidos con la construcción de una Patria justa e igualitaria, en ayudar a consolidar y expandir el Poder Popular, en el cumplimiento de la Constitución y las leyes apegadas a los Derechos Humanos en situaciones graves o de extrema perturbación”, apuntó Noguera Pietri.

No hay comentarios: