http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 5 de agosto de 2013

Maduro anuncia a Ernesto Villegas como candidato a la Alcaldía Mayor y Delcy Rodríguez nueva titular del Minci

img_06941375577834
 Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http

CORTESIA:AVN

El periodista Ernesto Villegas será el candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro. También señaló: “Quiero anunciar como nueva ministra a una mujer que entra al Gabinete. La nueva ministra de Comunicación e Información es la compañera Delcy Rodríguez Gómez, hija del mártir de la Revolución Jorge Rodríguez padre”. Así lo expresó durante el concierto “Un canto de Amor para el Comandante Eterno” realizado en la Plaza Diego Ibarra, para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez.

“Ernesto Villegas será el próximo Alcalde Mayor de Caracas, hombre caraqueño nacido en Coche, de las nuevas generaciones de periodistas venezolanos ¡Villegas, Villegas ya vi que llega! ¡Villegas, Villegas ya vi que llega!”, expresó el jefe de Estado, junto al pueblo caraqueño congregado en la plaza Diego Ibarra.

Villegas, quien dirigía desde octubre pasado el Ministerio para la Comunicación y la Información, indicó que es “un verdadero honor aceptar este reto que Maduro y la dirección política de la Revolución coloca sobre mis hombros”. Destacó que el pueblo caraqueño deberá escoger entre “el futuro y el pasado”. En ese sentido, estimó vital que la Alcaldía Metropolitana trabaje de la mano con las autoridades del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital.

En ese sentido, se preguntó a la personas concentradas en el lugar “si quieren regresar a ese pasado siniestro de corrupción, de vicios, de miserias. Un viejo sistema corrupto que empujó a los pobres a las faldas de los cerros, que empujó a los pobres a las quebradas”, a lo que el pueblo respondió: “No volverán, no volverán”.

Exhortó a Caracas a hacer “un tremendo equipo para tener un solo Gobierno, todos remando hacia el futuro y no haciendo peso hacia el pasado. La juventud adelante a gobernar a Venezuela para construir la patria nueva por nuestros hijos, nietos y también por los hijos y nietas de quienes se nos oponen, porque esos niños también merecen patria y con ellos construiremos la sociedad del futuro. Una sociedad feliz, alegre, justa e igual para todos”.
“Vamos a la victoria el 8 de diciembre. Todos a vencer con Chávez. ¡Que viva Maduro, que viva la Caracas revolucionaria, que viva nuestro futuro!”, agregó.

Nueva ministra de comunicación
Maduro también anunció que Delcy Rodríguez Gómez es la nueva Ministra de Comunicación e Información (Minci). “Quiero anunciar como nueva ministra a una mujer que entra al Gabinete. La nueva ministra de Comunicación e Información es la compañera Delcy Rodríguez Gómez, hija del mártir de la Revolución Jorge Rodríguez padre”, expresó.

No hay comentarios: