http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 6 de agosto de 2013

Presidente Maduro: El pueblo sigue leal a nuestro comandante Chávez


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http


 CREDITO:AVN

Ni en vida ni tras su partida física el pueblo le ha fallado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y se mantiene en defensa de su legado independentista, destacó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
"El pueblo no le falló a Chávez en vida, no le ha fallado después de su partida y el pueblo sigue leal, amando a nuestro comandante. No le fallará jamás, estoy seguro de eso", dijo Maduro, al ofrecer un discurso en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, en ocasión de los cinco meses de la partida física del líder venezolano.
Expresó que así como el pueblo profesa amor a Chávez, persisten sectores que adversan su legado, por lo que a ellos dirigió unas palabras de reflexión.
"Cese el odio de la burguesía contra nuestro comandante Chávez, que cesen las campañas que aún se mantienen y que le abran su corazón al amor, para que vean cómo comienza a despertarse otra vida, de amor, de perdón mutuo, de reconstrucción, desde el odio que sintieron, de los sentimientos nobles de un ser humano", dijo el Presidente.
Por otra parte, recordó que un día como hoy, 5 de agosto de 1829, el Libertador Simón Bolívar le escribió desde Guayaquil al coronel Patricio Campbell la carta que contiene la más premonitoria advertencia antiimperialista.
En ese documento, Bolívar afirmó que Estados Unidos parece destinado "por la providencia para plagar la América de miserias en nombre de la libertad".
"Fue Bolívar quien alertó por primera vez en la historia del continente y del mundo de la amenaza de este imperio que en el siglo XX, lamentablemente, cumpliera la profecía de Bolívar; plagó a toda la América de hambre y de miseria a nombre de una falsa libertad y democracia", agregó.
Asimismo, el Mandatario indicó que también en un día como, pero en 1999, se instaló la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por Chávez, en la que presentó el proyecto de la Constitución Nacional más democrático y completo de toda la historia de la patria que, reiteró, seguirá siendo defendido por el Gobierno Nacional, así como por el pueblo.

No hay comentarios: