http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 5 de agosto de 2013

Globovisión continúa conspirando contra la paz y la verdad del país

Cretido: Correo del Orinoco

El presidente Nicolás Maduro explicó que Richard Mardo violó el ingreso exclusivo que obliga la Constitución, además del Código Orgánico Tributario, la Ley Contra la Delincuencia Organizada, el Código de Ética del Funcionario Público y la Ley de la Controlaría General de la República.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado que el canal privado Globovisión, continúa conspirando contra la paz de la nación a través de su programación diaria.
“Es terrible lo que hace Globovision contra la paz de este país, contra la verdad de este país; es terrible tapar la corrupción. Globovisión se hace cómplice de los corruptos así de sencillo”, cuestionó.
Alertó al pueblo para que no se deje engañar por los supuestos nuevos dueños de la planta televisora, pues mantienen la misma línea de corrupción y de conspiración contra la Patria.
El jefe de Estado, durante su discurso en la gran movilización del Poder Popular que se desarrolló en el centro de Caracas para rechazar la corrupción.


CASO MARDO

El jefe de Estado, durante su discurso en la gran movilización del Poder Popular que se desarrolló en el centro de Caracas para rechazar la corrupción detalló los delitos en los que incurrió el diputado de la derecha, Richard Mardo y dijo que las leyes venezolanas serán aplicadas para hacer justicia.
“Delitos de simulación y ocultamiento, hubo engaño. Yo convoco al debate al final serán los poderes públicos: Fiscalía y Tribunales esclarecerán la verdad; harán la investigación y harán justicia. Yo como jefe de Estado y líder de esta Patria sólo le aporto al pueblo la verdad”, enfatizó.
Explicó que Mardo violó el ingreso exclusivo que obliga la Constitución, además del Código Orgánico Tributario, la Ley Contra la Delincuencia Organizada, el Código de Ética del Funcionario Público y la Ley de la Controlaría General de la República.
“Un diputado ésta obligado todos los años a presentar su declaración jurada, y él (Richard Mardo), mintió. No declaró los bienes que poseía de millones y millones de bolívares que le han dado los empresarios para comprarlo”, apuntó.
Subrayó  que el parlamentario de Primero Justicia escondió información. “La ley y los reglamentos del Poder Electoral son los que dicen como se financian las campañas y la actividad política de quienes participan en la política electoral. Uno ésta obligado a presentar sus cuentas ante el Poder Electoral, son normas básicas de la decencia política y este personaje no lo hizo, y él lo confiesa que no lo hizo”, apuntó.

PUEBLO Y GOBIERNO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Entre consignas de apoyo, el mandatario nacional señaló que harán cumplir las leyes, “porque estos sifrinos de derecha, creen que están por encima de la Constitución y de las leyes, la burguesía siempre pensó eso, que las leyes eran para los pendejos (…) ellos piensan que las leyes no son para ellos, porque ellos son gente de alcurnia”, agregó.
Resaltó que “se acabó el tiempo de los que creen que las leyes son para los tontos. Las leyes se van a cumplir y aquí nosotros vamos más temprano que tarde acabar con la corrupción a ponerla en cintura compatriota. Así es, cuenten conmigo Pueblo hombres y mujeres de esta Patria, los humildes y decentes cuenten conmigo. Yo no les voy a fallar lo juro aquí frente a este lugar sagrado”.
En la gran movilización popular participaron Cilia Flores, el canciller Elías Jaua, el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, diputados y diputadas socialistas; y parte del tren ministerial.

No hay comentarios: