http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 2 de agosto de 2013

El presidente Maduro marchará junto al pueblo este sábado contra la corrupción

Presidente Maduro en el Consejo de Ministros

 Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http

Credito: AVN


El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompaña la convocatoria nacional que hace el pueblo organizado a una marcha contra la corrupción, que se realizará este sábado desde Plaza Venezuela hasta la Asamblea Nacional, en Caracas.

“Me sumo a la convocatoria que se está haciendo, sobre todo a la juventud, los convoco a la juventud que hace música, poesía”, dijo este jueves durante el Consejo de Ministros que se realiza en el Palacio de Miraflores.

La marcha partirá desde la Plaza Venezuela hasta las adyacencias de la Asamblea Nacional en la avenida México. Se estima que la actividad se iniciará a las 10:00 A.M.

Maduro resalta papel de la mujer en la construcción de la patria grande

Resaltó el papel de la mujer venezolana en la construcción de la patria grande y la consolidación del nuevo país.

el jefe de Estado añadió que la Revolución constituyente en 1999 impulsó, entre otras cosas, a la mujer como protagonista de la historia social, económica y política del siglo XXI en Venezuela.

“El papel de las mujeres es vital, las mujeres son el liderazgo emergente del país real, de todos los días, de la calle, del que camina”, manifestó Maduro, quien recordó la labor de Chávez a favor de la mujer. “Chávez puso a la mujer en lo más alto que ha estado en toda la historia de la República”, dijo.

“Hay un liderazgo en las mujeres que cohesiona y unifica en el sentimiento. La mujer tiene una sensibilidad superior al hombre para amar, hacer, creer y crear. Lo decía Bolívar y el comandante feminista de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”, dijo Maduro.

Indicó que durante las asambleas que realiza el Gobierno en las comunidades del país, el 80% de los presentes son mujeres.

Maduro también envió sus palabras de condolencia a la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, por la muerte de su sobrino Pedro Antonio Varela Sayago, quien la mañana de este martes murió en un accidente de tránsito en el estado Cojedes.

No hay comentarios: