http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 6 de agosto de 2013

Maduro: Comando Campaña Bolívar-Chávez conducirá la victoria del 8-D

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http


CREDITO: AVN-PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se pronunció sobre la propuesta que hiciera este lunes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sobre la creación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, el cual estaría integrado por todos los partidos del Gran Polo Patriótico, con el objetivo de garantizar la victoria de la revolución el 8 de diciembre, fecha en que se celebrarán los comicios municipales.
“Comando de Campaña Bolívar-Chávez va a conducir la victoria gigante del 8-D, yo humildemente me pongo a la orden de ustedes para la lucha”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.
En ese sentido, destacó que los candidatos a esas elecciones, entre ellos: Ernesto Villegas por la alcaldía del municipio Libertador (Caracas), Winston Vallenilla por Baruta (MIranda), Miguel Ángel Pérez Pirela por el municipio Maracaibo (Zulia) y Dante Rivas por el municipio Mariño (Nueva Esparta), forman parte de la juventud venezolana.
“La juventud Venezolana al poder a trabajar con honestidad por la felicidad social, pido el apoyo de Tod@s para Vencer”, escribió el jefe de Estado, quien además acompañó ese mensaje con una gráfica en la que aparecen los cuatro candidatos, compartiendo un desayuno.
También calificó como excelente la reunión que sostuvo este lunes en Teherán, Irán, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con el nuevo mandatario de ese país, Hasan Rohani, con el fin de mantener el acercamiento y amistad que existe entre ambas naciones.
“Excelente reunión del camarada Diosdado Cabello con el nuevo Presidente Iraní que se juramentó ayer, felicitaciones”, escribió el jefe de Estado.
Además, hizo referencia a la reunión de este lunes entre el canciller de la República, Elías Jaua, con los cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur) y el secretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en la que se debatió sobre la preocupación que tienen los pueblos que integran al bloque regional, ante el espionaje mundial que emprende Estados Unidos, situación que alertara el exténico de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden.
“Nuestro canciller Elías Jaua con el Sec. Gral. de la ONU y MERCOSUR en Nueva York .La Revolución haciendo historia”, escribió el jefe de Estado.

No hay comentarios: