http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 5 de agosto de 2013

A la salida de la Academía Militar Presidente Maduro anunció candidatos y candidatas para alcaldías revolucionarias


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http

CORTESIA:YVKE Mundial/
El presidente Nicolás Maduro anunció  los  nombres de los candidatos  y candidatas a las alcaldías revolucionarias para las venideras elecciones delpróximo 8 de diciembre.
En primer lugar Maduro informó que Dante Rivas será el candidato del municipioMariño del estado Nueva Esparta, mientras que el periodista Miguel Pérez Pirelaserá el candidato a la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia.
Por su parte, Antonio Álvarez "Potro Álvarez"  será candidato a la alcaldía del municipio Sucre en el estado Miranda. "El Potro Álvarez es un joven luchador preocupado por la patria, que viene a salvar a este municipio", acotó.
Como candidato al municipio Baruta, el jefe de Estado anunció a Winstón Vallenilla. Igualmente, para el estado Miranda, municipio Chacao anunció a Olga "Titina" Azuaje.
Para la candidatura de Los Teques  en el estado Miranda, el Mandatario Nacional nombró a Francisco Garcés, al tiempo que informó que la alcaldía del municipio Libertador continuará en manos de Jorge Rodríguez.
"Para estas elecciones estamos tomando en cuenta la juventud, experiencia y capacidad de las y los candidatos", aseguró Maduro.

No hay comentarios: