http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 5 de agosto de 2013

Fuerzas revolucionarias anuncian primeros candidatos a comicios del 8-D

 Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http
. CORTESIA:AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este domingo que en las próximas elecciones municipales, el Gobierno está desplegando a los mejores candidatos a alcaldes y alcaldesas en función de una gran victoria para consolidar la paz.
"El objetivo es que la gente tenga un buen alcalde que lo atienda de verdad y que cada vez tengamos mejores alcaldes y alcaldesas", dijo Maduro a las afueras del Fuerte Tiuna, en Caracas, donde anunció los nombres de ocho candidatos de la Revolución a los comicios del 8 de diciembre a las alcaldías de Sucre, Baruta, Chacao y Guaicaipuro, estado Miranda; Mariño, estado Nueva Esparta; Iribarren, estado Lara, y Maracaibo, estado Zulia.
"Si la gente quiere paz y buenos gobiernos en sus municipios, garantice que ganen los candidatos y candidatas de la Revolución que son además los mejores. Jóvenes, mujeres y hombres que están capacitados política, humana, moral y profesionalmente", continuó Maduro.
El Mandatario nacional alertó a la sociedad que la derecha inscribirá algunos candidatos claves para que el día de las elecciones "canten fraude".
"Si aquí sucediera la tragedia histórica de que la oposición sacara unos voticos más, ya ellos han prometido que van a incendiar al país", enfatizó Maduro, quien subrayó que el Gobierno está preparándose para garantizar la paz del pueblo venezolano.
Más tarde, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua, invitó a los mirandinos a continuar en la "Unidad, lucha, batalla y victoria" y anunció a través de @JauaMiranda los nombres de 17 de los 21 candidatos socialistas a las alcaldías de la entidad central.
A continuación, se presenta la lista de los candidatos anunciados este sábado y domingo por las fuerzas revolucionarias:
Alcaldía Metropolitana de Caracas: Ernesto Villegas
Municipio Libertador (Caracas): Jorge Rodríguez
Municipios del estado Miranda
El Hatillo: Miguel Mariño
Los Salias: Mariana Sanez
Urdaneta: Adyaniz Noguera
Cristóbal Rojas: Humberto Mate
Independencia: Carlos Rodríguez
Paz Castillo: Víctor Julio
Simón Bolívar: Saúl Yáñez
Lander: Julio Marcano
Acevedo: Juan Aponte
Brión: Liliana Gómez
Burós: Deivis Cáceres
Páez: Agustín Monterola
Carrizal: Fariht Fraija
Zamora: Thaís Oquendo
Plaza: Freddy Rodríguez
Andrés Bello: Wilson Dager
Pedro Gual: Nicandro Quiaro
Guaicaipuro (capital de estado): Francisco Garcés
Chacao: Titina Azuaje
Baruta: Winston Vallenilla
Sucre: Antonio "El Potro" Álvarez
Municipios de Nueva Esparta
Mariño: Dante Rivas
Municipios de Lara
Iribarren: Luis Bohórquez Soto
Municipios de Zulia
Maracaibo: Miguel Pérez Pirela

No hay comentarios: