http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 5 de agosto de 2013

Gobierno Revolucionario impulsa el estudio y defensa de la Constitución Nacional

 presidente-maduro-morral.jpg
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http
 CREDITO: (VTV).
El Gobierno Revolucionario ordena la impresión de 5 millones de ejemplares de la Constitución Nacional para la distribución durante el inicio del próximo año escolar 2013-2014 para arrancar una jornada de estudio con una nueva ética política en el país.
Así lo explica el Presidente Nicolás Maduro con el objeto de incorporar al pueblo en la defensa de los postulados del Líder de la Revolución Bolivariana que están en “el libro mayor de la Patria”.
El Jefe de Estado recibe el morral de Chávez en el acto con motivo del 76 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, que se desarrolla en el Patio de Honores de la Academia Militar de Venezuela en Fuerte Tiuna.
Alerta al país que la derecha venezolana realiza planes para acabar con este instrumento legal, “como lo hicieron el 11 de abril del año 2002, la derogaron de un plumazo y ahora están planificando nuevamente su eliminación”.
Asegura que los mecanismos democráticos impulsados por el Comandante Supremo resultan sagrados para el pueblo. "Nadie podrá derogar esta Carta Magna ni destruirla". Recuerda que la derecha estuvo en contra de la aprobación de toda norma constitucional y ahora utiliza estas libertades públicas para sus conspiraciones.

No hay comentarios: