http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 1 de agosto de 2013

Ministra Nancy Pérez: “Para nosotros nuestro Comandante siempre estará presente en cada acción”

 Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http
credito:Gobernacion de carabobo

En el marco de la celebración del quincuagésimo noveno aniversario del Natalicio del Comandante Hugo Chávez Frías, el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (CLBEC), realizó una sesión especial en las instalaciones del plaza Bolívar de Miguel Peña, donde Nancy Pérez, Ministra para la Relación Estratégica de Desarrollo Integral de los Llanos, quien fungió como oradora de orden, resaltó que, “para nosotros los carabobeños nuestro comandante, siempre estará presente en cada acto y en cada acción”.
La sesión solemne que contó con el quórum reglamentario y estuvo presidida por Flor García, en compañía de los legisladores Abilio Hidalgo, Welkis Lozada, Juan Carlos Corro, Luis Vargas, María Carrasco, se desarrolló en un ambiente lleno de emoción, donde el pueblo de la parroquia Miguel Peña, exaltó el legado dejado por el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.
Durante el discurso, la Dra. Nancy Pérez, Ministra para la Relación Estratégica de Desarrollo Integral de los Llanos, exhortó al pueblo carabobeño a continuar el legado del Presidente Chávez, de la mano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro. “En conjunto con el pueblo seguiremos el compromiso de enaltecer su legado”, dijo.
En el mismo orden de ideas, refirió que, “hoy conmemoramos los cincuenta y nueve años de vida de nuestro Comandante, donde no sólo evocamos su natalicio, puesto que al mismo tiempo ponemos de manifiesto el compromiso de patria que él nos legó”.
Destacó que, “todos los presentes estamos celebrando esta fecha tan importante, para seguir con el plan de la patria, a fin de fortalecer con el amor del pueblo el compromiso de la construcción del socialismo. Hoy tenemos la obligación de culminar lo que nuestro Presidente dejó bien encaminado”.
Al final del discurso, la presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo, Flor García, hizo entrega de la Orden del Bicentenario a la Ministra para la Relación Estratégica de Desarrollo Integral de los Llanos, Nancy Pérez, quien contribuye con la aplicación de políticas para continuar promoviendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. 
Habla el pueblo
El poder popular presente en la sesión solemne aseguró que, contribuirán desde sus comunidades, para que el legado del Comandante Hugo Chávez no muera. Carmen Ramírez, vecina de la comunidad afirmó que, “es una alegría participar en esta celebración, nuestro comandante se merece esto y mucho más, porque en lo que tengo de vida, no ha existido un Presidente como este, que ha velado por lo pobres, por ello no me cansaré de repetir Chávez vive y la lucha sigue”.
Del mismo modo, José Narza, carabobeño que estuvo presente durante la actividad, mencionó que, “estoy muy contento con este acto, aunque en el fondo hay tristeza por la desaparición física del comándate Hugo Chávez, sabemos que su legado nos reconforta, el cual seguiremos dando a conocer a las próximas generaciones”.

No hay comentarios: