http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 6 de agosto de 2013

Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez será el nombre de esta nueva batalla electoral

 
 Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http

Credito: Prensa PSUV.-

En rueda de prensa del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, el jefe del comando de campaña de la alianza bolivariana, Jorge Rodríguez, informó que proponen el nombre ‘Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez’, que llevará hacia la conquista de la gran victoria del 8-D.
El dirigente puntualizó que este nombre del comando, es la raíz de la Revolución que se sustenta en los pensamientos libertarios del hombre más importante que ha parido este continente, Simón Bolívar.
Continuó explicando que junto a Simón Bolívar irá el legado de aquel hombre que lo rescató del olvido al que lo tenían sometido las oligarquías groseras, que eran dueñas de los gobiernos de la IV República, el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, “el que todo revolucionario lo lleva de estandarte, por su pensamiento libertario”.
El también candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, informó que dentro del Gran Comando de Campaña Bolívar-Chávez, estarán todos los miembros de los partidos políticos que conforman el Consejo de Partido Político del GPP; es decir, cada uno de los secretarios generales o representantes de los partidos de esta alianza perfecta, pasan a formar parte del Gran Comando de Campaña Unitario.
La oposición será derrotada
Jorge Rodríguez también expresó que los candidatos de la Revolución en el estado Miranda serán ganadores: “Aquí va a ganar El Potro en Sucre ¿Cual es la trayectoria como Alcalde, de Oscariz? (…)Y Winston Vallenilla es un trabajador de la cultura venezolana, es un artista pero al mismo tiempo tiene una sensibilidad y una preocupación por el pueblo… a mí los números me dan también ganando en Baruta, ganando en el Hatillo, en Los Teques con Francisco Garcés, ¡Vamos a una victoria rotunda por toda la línea!”
También se refirió a la Alcaldía Mayor: “le vamos a ganar al vago mayor, que este año salió 16 veces de Venezuela, yo no sé si se le perdió la Alcaldía Mayor en Nueva York porque ya ha ido 3 veces en este año, no sé que le perdió en Madrid, en Paris y otros países de Latinoamérica donde va a conspirar”, dijo Rodríguez respecto al actual alcalde, Antonio Ledezma.
“Dicen que en Antímano no lo han visto nunca, dicen que en Los Eucaliptos no lo han visto nunca ni lo quieren ver, a ese le va a ganar Ernesto Villegas, anótenlo”, aseguró.
El pueblo debe mantenerse movilizado
El jefe del comando de campaña recalcó: “Estoy seguro de que vamos a obtener una inmensa victoria, y volverá el candidato perdedor del 7 de octubre, 16 de diciembre y 14 de abril, a morder el polvo de la derrota, y batirá sus propios records guiness, pues, esta sumará su cuarta derrota consecutiva”.
Insistió que el GPP ha logrado una alianza independientemente de las aspiraciones y propuestas, por lo cual felicita a todos los partidos que lo integran, “porque antepusieron el interés de la Patria y la Revolución, como lo pidió Chávez, en unidad perfecta para obtener la victoria el 8-D”.
Finalmente, enfatizó no caer en triunfalismo: “Será una batalla dura porque el enemigo acostumbra hacer campañas sucias, pero nos mantendremos en la calle. Hago un llamado al pueblo venezolano a la máxima movilización posible, a la máxima organización, a la máxima de las unidades”.

No hay comentarios: