http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 2 de agosto de 2013

En aniversario 49 de Venezolana de Televisión Destacan papel de Chávez como el gran comunicador de todos los tiempos



Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http

cortesia:correo del orinoco

El papel del Comandante Eterno como el gran comunicador de la Revolución Bolivariana fue destacado hoy por trabajadores de Venezolana de Televisión en su aniversario 49º.
En un programa especial de Contragolpe, el periodista y diputado a la Asamblea Nacional Earle Herrera, recordó el gran olfato, punch y garra que tenía para la noticia.
“El presidente Chávez sin ser un periodista profesional tenía unas condiciones que cualquiera envidiaría”, dijo
Comentó que el líder histórico de la Revolución Bolivariana le ahorraba el trabajo a los periodistas pues de una vez daba el título, y resumía un acontecimiento histórico en dos palabras como el histórico “Por ahora”.
“Creó todo un sistema de comunicación que incluyó el rescate del canal Venezolana de Televisión” que la derecha venezolana tenía listo para su privatización, manifestó Herrera.
Por su parte, el ideólogo Juan Barreto, valoró el apego a la verdad revolucionaria de Chávez qa quien describió como “un fanático, amante y constructor de la verdad”.
“Comunicaba con la verdad y cuando se equivocaba lo reconocía”, acotó.
Gustavo Arreaza, presidente de la planta indicó que la familia del canal tiene “el gran compromiso de continuar con el legado histórico del gran comunicador, quizás el más grande de todos los tiempos como lo fue Hugo Chávez”.
Asimismo, José Molina trabajó durante 8 años como productor junto al Comandante y resaltó que cada día era algo fascinante. “Con él aprendíamos algo nuevo, yo aprendí a comunicar con el presidente Chávez, yo me siento muy orgulloso hoy en día de haber trabajado con el Comandante Supremo”.

No hay comentarios: