http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 6 de agosto de 2013

Presidente de la República Maduro: Vamos con una alianza perfecta de unidad y lucha a las elecciones municipales

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http

 CREDITO:AVN.

Dichas fuerzas están constituidas por los partidos Patria Para Todos, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unión Popular Venezolana (UPV), Redes, Podemos, Partido Revolucionario del Trabajo (PRT), Partido Comunista de Venezuela (PCV), Nuevo Camino Revolucionario, así como Corrientes Revolucionarias de Venezuela (CRV) y el Movimiento Revolucionario Tupamaro.

"Vamos con una alianza perfecta de unidad y de lucha todas las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico el 8 de diciembre. Eso es una noticia de un impacto histórico gigantesco, lo cual dice mucho y habla muy bien de la conciencia de los dirigentes de todos los movimientos y partidos, empezando por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que ha dado un ejemplo de amplitud", añadió el Mandatario Nacional.

 Las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico van a las elecciones municipales del 8 de diciembre con una alianza perfecta de unidad y lucha, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este lunes, más temprano los representantes de los partidos políticos bolivarianos que conforman el Gran Polo Patriótico anunciaron la "plataforma unitaria" de candidatos a postular a los venideros comicios.

El Jefe de Estado subrayó que el método unitario para la consulta, evaluación y decisión de las candidaturas al proceso electoral ha funcionado muy bien.

"Aquí no se trata compatriota de que un partido prevalezca sobre otro, no se trata de que un grupo prevalezca sobre el otro. Aquí se trata de llevar muy buenos compatriotas para que sean buenos alcaldes y alcaldesas y tener una renovación permanente de la fuerza que vamos echando a andar en todas las instancias de gobierno", apuntó Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión, desde La Rinconada, en la parroquia Coche de Caracas, donde realizó la edición Nº 22 del programa Diálogo Bolivariano.

Exhortó a la militancia y a la dirigencia del PSUV a sumar esfuerzos para garantizar la unidad revolucionaria. "Nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo porque tenemos que ser los que garanticemos la unión de las fuerzas revolucionarias para la victoria del 8 de diciembre", manifestó.

Reiteró la conformación del Comandando de Campaña Bolívar-Chávez para la victoria del 8 de diciembre. "Vamos al combate para tener una gran victoria", agregó.



No hay comentarios: