http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 2 de agosto de 2013

Gobierno de Eficiencia en la Calle ha atendido más de 3 millones y medio de venezolanos

 Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http
Cortesia:YVKE Mundial/

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza informó que más de tres millones y medio de venezolanos fueron atendidos durante el despliegue delGobierno de Eficiencia en la Calle.
Así lo dio a conocer el Vicepresidente durante la transmisión de las conclusiones delConsejo de Ministros que se realizó en horas de la mañana de este jueves.
Destacó que en medio del Consejo de Ministros se estuvieron revisando los dos mil 450 compromisos que el Gobierno Bolivariano ha asumido a lo largo de los 24 estados del país. “Muchos de ellos son nuevos compromisos que surgieron del debates, diagnósticos compartidos entre los servidores públicos y el poder popular”.
“Otros son compromisos que se ratifican, se reactivan, se reimpulsan; proyectos que son reactivados con la aporbación de 125 millones de bolívares y más de 16 mil 500 millones de dolares aprobados por el Gobierno Bolivariano”, afirmó el Vicepresidente.
El vicepresidente Arreaza de igual manera indicó que se pudieron evaluar las políticas de cooperación en la frontera colombo venezolana. “Se aplicaran políticas en coordinación con el Gobierno de Colombia para proteger a la población quehabita en los estados fronterizos”.
Otro de los temas que pudieron ser evaluados durante el Consejo de Ministros según indicó el Vicepresidente fue el análisis de las 12 líneas estratégicas propuestas por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 29 de julio.
Estás son las 12 líneas estratégicas: 
La primera línea de trabajo, se basa en la construir  de un Sistema Completo de Gobierno Popular que tenga su base en el Poder del pueblo, Poder Popular organizado y la instalación de mesas de trabajo en conjunto con representantes de gobierno, con el propósito de alcanzar los niveles de eficiencia en la ejecución de obras.
La segunda línea, está enmarcada en las 3 “ i ”, inicio, inspección e inauguración de obras y proyectos, para  ejecutar manera inmediata y acelerada todos los proyectos y obras aprobados por el Gobierno de Calle.
 La tercera línea consiste Elevar, multiplicar y consolidar el movimiento por la Paz y la Vida, que lleva a cabo el Plan Patria Segura en todo el territorio.
 En la Cuarta línea se impulsa la economía socialista, para bajar los niveles de inflación y mejorar los indicadores económicos
 Quinta línea, en esta etapa se busca fortalecer, repotencia y relanzar las Misiones y Grandes Misiones impulsada por el gobierno bolivariano.
 Sexta línea, se  fortalecera de la Gran Misión Eficiencia o Nada, a través de inspecciones y micro misiones se atacara la corrupción.
 Séptima línea, entre los meses de agosto y septiembre, se llevara a cabo la consolidación de las Comunas.
 Octava línea, aceleración del fortalecimiento en el Sistema Eléctrico Nacional 
Novena línea, profundizar el Gobierno Militar de Calle, impulsar la Misión Negro Primero
 Décima línea, impulsar la gran Revolución de la cultura, apoyar el desarrollo de nuevas manifestaciones culturales y  la comunicación.
 Undécima línea, mantener la poderosa política internacional de la revolución bolivariana en un mundo pluripolar, para la consolidación del  Alba, Petrocaribe, Unasur, Mercosur y Celac.
 Por último en la duodécima línea, se consolidaran y fortalecerán las alianzas políticas con el Gran Polo Patriótico,  sectores y movimientos sociales.

No hay comentarios: