http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 23 de abril de 2013

En Maracaibo ocho parejas se darán el “Sí” en matrimonio comunitario


Gráfica - Fiorella Aguaviva, directora del Registro Civil
Primicias24.com (ALC Maracaibo) -Este viernes, ocho parejas de la parroquia Manuel Dagnino se darán el “Sí” para formalizar legalmente su unión, durante el matrimonio comunitario que estará realizando en la sede de la Dirección de los Registros Civiles de esta comunidad, a partir de las diez de la mañana.
La abogada Fiorella Aquaviva, titular de esta dependencia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, destacó que pretenden fomentar la consolidación de la unión familiar, a través de la alianza civil que implica recíprocos derechos y deberes, a la vez que permite legitimar la filiación de los hijos procreados o adoptados por la pareja, según las normas del sistema de parentesco vigente.
La directora municipal destacó que los contrayentes celebrarán su boda en el marco de un brindis, donde disfrutarán de una actividad artístico musical y participarán por diversos obsequios, entre los que destacan cenas especiales y noches de estadía en algunos de los más reconocidos hoteles de la ciudad.
Fiorella Aquaviva, destacó que este programa de matrimonios comunitarios se estará realizando, progresivamente, en las jefaturas civiles de las 18 parroquias que conforman el municipio Maracaibo. “Pronto estaremos realizando una más concurrida, en la cual estaremos consolidando la unión matrimonial de más de 50 parejas de la ciudad”, destacó.
La funcionaria agradeció el apoyo de la empresa privada, cuyo aporte permite ofrecer a los nuevos esposos un presente para engalanar tan especial momento en la vida de estas parejas.

No hay comentarios: