http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 22 de abril de 2013

Alcalde Parra inaugura obras hidráulica y deportiva en Ruíz Pineda I y Bucaral II



Valencia, 19 de abril del 2013 (Prensa Alcaldía de Valencia) El alcalde chavista de Valencia, Edgardo Parra, inauguró red de aguas servidas en la comunidad Ruíz Pineda I.

El mandatario municipal, entregó en manos de los vecinos de Ruíz Pineda I una red de agua servida, en la cual se realizó la sustitución de 190 metros de colector de aguas negras que se encontraba completamente colapsado, así como también la colocación de tubería PVC de 10 pulgadas.
 

 
De igual forma, la reconstrucción de 5 bocas de visita, la construcción de 20 empotramientos a las viviendas, para el beneficio de 250 personas del sector aproximadamente; todas estas acciones fueron ejecutadas por la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento con un monto de inversión de 320 mil bolívares.

Asimismo, con una inversión de 208 mil 348 bolívares, los habitantes de Bucaral II, recibieron la rehabilitación menor de la cancha número 194 durante la primera gestión socialista del municipio, espacio recuperado por Indeval para fomentar  el deporte en la ciudad, también se realizó la donación de kits deportivos, que contienen balones de baloncesto, fútbol y voleibol.

No hay comentarios: