http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 22 de abril de 2013

Alcalde Edgardo Parra donó 80 colchonetas a los afectados de La Mirandina



Noticias del Centro

Valencia 21 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia). Atendiendo las necesidades del pueblo, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, a través de Fundasocial, entregó 80 colchonetas a las familias afectadas por las recientes lluvias en la comunidad La Mirandina de la parroquia Santa Rosa.  
El mandatario municipal, indicó que continuamente, desde el pasado lunes, la alcaldía presta atención a los afectados mediante el Cuerpo de Bomberos de Valencia, Instituto Municipal del Ambiente, Fundasocial, Policía Municipal en las zonas afectadas.
Asimismo, dijo que la situación en el resto del municipio se encuentra normal y que el Instituto Municipal del Ambiente se encuentra realizando la limpieza del canal para evitar inundaciones en la zona sur de la ciudad.
“cada vez que el pueblo lo amerite, lo voy a hacer, porque este es el deber de un gobierno socialista, el cual es ayudar a los más necesitados, por ello aquí se encuentra el Alcalde Socialista dando la cara y socorriendo a los valencianos que requieran de auxilio”, puntualizó.



No hay comentarios: