http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


sábado, 20 de abril de 2013

Alcaldesa carabobeña: Pueblo venezolano sigue en la lucha por la libertad


Noticias del Centro
Maracay, 19 Abr. AVN.- Con actos protocolares, autoridades del estado Aragua conmemoraron 203 años del 19 de abril de 1810, fecha que marcó el inicio de la Independencia de Venezuela.
Estas actividades se realizaron en la plaza Miranda de Villa de Cura, municipio Zamora, y en la plaza Bolívar de Santa Rita, municipio Linares Alcántara.
Durante el acto, la oradora de orden, Raiza Márquez, alcaldesa de Linares Alcántara, manifestó que el pueblo "sigue en la lucha por la libertad, porque aún existen grupos minoritarios que quiere imponerse sobre la voluntad real de la ciudadanía".
En su discurso, la burgomaestre destacó que aún queda mucho camino por andar en la defensa de la soberanía nacional.
Dijo que seguirán buscando la liberación del pueblo a través de programas sociales para la educación, inclusión y trabajo, así como a través de la consolidación de las empresas de producción social y la vivienda para todos.
"Sólo así conseguiremos hombres libres y defensores con base de su independencia", agregó.
Márquez exhortó a todo al país a contribuir con la paz social e indicó que todo 19 de abril debe hacer recordar a la población "que los procesos de cambio se dan por el camino de la madurez".
Instó a los venezolanos que respaldan a la derecha a entender que en el país existe el Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano rector que tiene la última palabra en materia electoral, y por tanto debe ser respetado.
"Hay factores de la oposición que no paran de restarle importancia a los votos expresados el pasado 14 de abril, cuando la mayoría apostó por la continuidad de la Revolución, de la mano del presidente Nicolás Maduro", expresó.
En la plaza Miranda de Villa de Cura, municipio Zamora, las autoridades municipales rindieron honores al padre de la Patria, Simón Bolívar.

No hay comentarios: