http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 23 de abril de 2013

Alcaldía y Vencor entregan donaciones de techos de acerolit en Diego Ibarra



Mariara, abril 22 (Especial).- La alcaldía del municipio Diego Ibarra a través de la Dirección de Atención Social a las Comunidades dio inicio a la entrega de donaciones de techos de acerolit con la finalidad de beneficiar a instituciones y a personas de escasos recursos.
Maritza Bernal, directora de Desarrollo Social informó que gracias a los enlaces con la empresa Vencor y a la disposición del alcalde Roger Martínez se logró consolidar una serie de entregas en calidad de donación. Entre ellas destacó a la Cruz Roja, del sector Vista Alegre; ente que recibió 120 metros de acerolit tipo lamilit para techar áreas, que durante años han estado desasistidas.
Bernal también anunció que más de 16 familias recibirán donaciones de este tipo, dirigidas a familias de escasos recursos, personas de la tercera edad y también personas con condiciones especiales, que hayan realizado la solicitud correspondiente ante la referida dirección y ésta a su vez haya realizado el enlace con Vencor.
De igual manera, la titular de este despacho indicó que serán beneficiadas algunas instituciones como La Casa de Alimentación del sector El Carmen y El Club de los Abuelos del sector Guamacho, entre otras. Se prevé que la entrega de todas las cubiertas sea finalizadas en un lapso de 15 días.

No hay comentarios: