http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 26 de mayo de 2010

Vielma Mora Desmiente abandono de su militancia




Vielma Mora continúa apoyando a la Revolución Bolivariana
 
 
Aclaró el militante de la tolda roja que las declaraciones ofrecidas el pasado martes en un medio privado, “en ningún momento comprometen al Psuv o al Comandante Hugo Chávez
 
El militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y ex superintendente del Seniat, José Vielma Mora, desmintió los rumores que el día de ayer circularon en diversos medios de comunicación sobre su supuesta separación de la tolda roja, por no encabezar la lista de candidatos a diputados por el estado Táchira.


Mediante un contacto televisivo realizado a través de Venezolana de Televisión, Vielma Mora aclaró que los rumores que circularon por las declaraciones ofrecidas en la emisora Unión Radio, como invitado al programa que dirigen los periodistas Vladimir Villegas y Kico Bautista, “en ningún momento comprometen al Psuv o al Comandante Hugo Chávez”.

Enfatizó que no piensa abandonar las filas del Psuv. “Soy un revolucionario bolivariano con altos ideales socialistas, y de forma contundente declaro que no me voy del Psuv y sigo apoyando al Presidente Hugo Chávez Frías”, detalló.

Al referirse a la candidatura de Iris Varela, dijo que el presidente del Psuv, Hugo Chávez, anunció que la diputada va como primera en la lista por el estado Táchira, por lo que manifestó su apoyo a la misma.

“Doy mí respaldo y apoyo para ella y cada uno de los candidatos que van por lista de primero y segundo, y los invito a realizar una campaña alegre y entusiasta, para buscar votos que fortalezcan las dos terceras partes de la Asamblea Nacional que permitan seguir legislando con acciones progresistas en favor de todos los venezolanos”, aseguró Vielma Mora.

Al referirse a las próximas elecciones, precisó que todos los venezolanos deben dar lo mejor de sí, bajo un concepto revolucionario y bolivariano, y sobre todo en función del pueblo.


T/Alan Mago V

No hay comentarios: