http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


domingo, 16 de mayo de 2010

las investigaciones por parte de los funcionarios de la División Contra Homicidios, se logró la ubicación y aprehensión del sujeto herido identificado como Daniel Eduardo Saltrón, de 24 años, recluido en el Hospital Carlos Arvelo y Carlos Eduardo Yantil Rivera, de 21 años. Asimismo se encuentran plenamente identificados otros dos delincuentes que participaron en el suceso.




Resuelto caso del jefe de Captura


del CICPC y un triple homicidio








El Subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Alvis Pinto informó en rueda de prensa desde la sede en la Av. Urdaneta, que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, al mando de comisario jefe Ramón Silva Torcat, lograron la captura de los implicados en el caso donde fue herido el comisario Rafael Antonio Caicedo Orozco, jefe de la División de Captura del CICPC.

Este hecho ocurrió en la estación de servicio de PDV, en la calle Real de Bella Vista, a las 5:35 horas de la mañana cuando el comisario Caicedo se detuvo para abastecer su vehículo de gasolina, siendo interceptado por varios sujetos quienes portando armas de fuego lo incitaron a bajar de su camioneta; originándose un intercambio de disparos donde resulto herido el comisario y uno de los delincuentes.

Luego de aperturadas las investigaciones por parte de los funcionarios de la División Contra Homicidios, se logró la ubicación y aprehensión del sujeto herido identificado como Daniel Eduardo Saltrón, de 24 años, recluido en el Hospital Carlos Arvelo y Carlos Eduardo Yantil Rivera, de 21 años. Asimismo se encuentran plenamente identificados otros dos delincuentes que participaron en el suceso.

Las pesquisas determinaron que esta peligrosa banda se dedicaba al robo de vehículos, teniendo al menos cuatro robos a la misma hora y lugar en distintas fechas. La camioneta Eco Sport con la perpetraron el hecho se encuentra solicitada y fue hallada en una zona del 23 de Enero.

El comisario Alvis Pinto, indicó que el funcionario policial Rafael Caicedo se encuentra recluido en una clínica de la ciudad capital en condición estable.

En otro orden, el Subdirector del CICPC resaltó que fue resuelto un triple homicidio perpetrado en el barrio Primero de Mayo, parroquia Santa Rosalía, donde fueron asesinados José Gregorio Rico Bolívar, de 39 años; Alfredo Rico Bolívar, de 57 años y Luis Manuel Sanoja Palma, de 48 años.

Fueron detenidos por este caso el ciudadano Freybeth Enrique Parisca Martínez, de 20 años jefe de la banda los “Sin Techo”, y un menor de 17 años, apodado “El Fresa”; ambos solicitados.


“El CICPC esta trabajando arduamente con los organismos de Seguridad del Estado. En breve tiempo se esta dando respuesta positiva para minimizar estas acciones delictivas”, añadió el comisario Alvis Pinto.

No hay comentarios: