http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 25 de mayo de 2010

Responsables Designados por el Comando Recalcan Belkis Bastidas, En Amazonas, Quien es Delegada al Congreso del Psuv; Luis Reyes Reyes, en Lara; Claudio Farías, en Miranda; Diosdado Cabello, en Monagas; Saúl Ortega, en Carabobo; William Fariñas, en Nueva Esparta; Nelson Becerra, en Táchira; Luis Caldera, en Zulia; Lisseth Hernández, en Delta Amacuro, y Jorge Rodríguez en Caracas. En el resto de los estados, los Gobernadores Encabezarán la Maquinaria Electoral.




PSUV anuncia responsables por estado del Comando de Campaña Bolívar 200





Prensa PSUV- Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la Región Oriental y Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, anunció este lunes en rueda de prensa los responsables por estado de la campaña Revolucionaria que regirá el proceso de elecciones parlamentarias a efectuarse el próximo 26 de septiembre.

Entre los responsables designados por el comando recalcan Belkis Bastidas, en Amazonas, quien es delegada al Congreso del Psuv; Luis Reyes Reyes, en Lara; Claudio Farías, en Miranda; Diosdado Cabello, en Monagas; Saúl Ortega, en Carabobo; William Fariñas, en Nueva Esparta; Nelson Becerra, en Táchira; Luis Caldera, en Zulia; Lisseth Hernández, en Delta Amacuro, y Jorge Rodríguez en Caracas. En el resto de los estados, los gobernadores encabezarán la maquinaria electoral.

En este sentido, indico que este nuevo comando de campaña comienza con la fortaleza que le da la participación democrática de más de 2 millones y medio de militantes para elegir a 220 candidatos a la Asamblea Nacional (AN) en una elección universal, directa y secreta.

Istúriz informó, que este jueves, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Teresa Carreño, se juramentará el Comando de Campaña Nacional Bolívar 200, en presencia de los 210 candidatos y candidatas a la AN.

De igual forma, el dirigente socialista señaló que la Jornada de inscripción interna que inició este lunes marca el inicio de las actividades del comando de campaña rumbo a la victoria socialista en septiembre.

Con respecto a los puntos habilitados para dicha jornada de inscripción extraordinaria que se aperturó a petición del pueblo, detalló que en Caracas hay 27 centros, en Vargas cuentan con 11 y en Miranda tienen 44 y para este miércoles cuando la jornada estará abierta en todo el país, habrá un total de 600 centros en todas las plazas Bolívar y los tradicionales puntos rojos durante dos semanas.

Además, Istúriz indicó que paralelamente este lunes también comenzó el proceso de recaudación de fondos para financiar las actividades del partido, en la que participan los militantes, bajo el lema "Yo sí financio mi Psuv"y exhortó a todos los psuvistas a dar su aporte voluntario para seguir fortaleciendo el partido.

Esta jornada consiste en el aporte de un día de salario que se puede depositar en los bancos Venezuela y Bicentenario, mientras que otra forma de participar es con el envío de un mensaje de texto al número 7788, con la palabra Venceremos, seguido de la cédula de identidad, que se puede hacer desde cualquier teléfono celular.

No hay comentarios: