http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 13 de mayo de 2010






LOS BANCOS DE LOS CENTROS

COMERCIALES CERRARÁN LOS

 DOMINGOS







El Consejo Bancario Nacional emitió este miércoles un comunicado en el que indica que las oficinas y taquillas externas de los bancos e instituciones financieras de los centros comerciales tendrán un nuevo horario para cumplir con la reducción del servicio de energía eléctrica. Abrirán sólo ocho horas de lunes a sábado y permanecerán cerradas los domingos.

De acuerdo con la nueva disposición, de lunes a sábado las oficinas de los bancos y demás instituciones financieras ubicadas en centros comerciales prestarán servicio de atención al público en el horario comprendido entre las 11 am y las 7 pm.

Los domingos, las oficinas de los bancos y demás instituciones financieras ubicadas en centros comerciales permanecerán cerradas y en consecuencia no prestarán servicio al público de taquilla interna ni externa, en ninguna de sus modalidades.

Esta Resolución es de cumplimiento obligatorio para todos los miembros del Consejo Bancario Nacional.

El documento no indica la fecha a partir de la cual comenzará a regir el nuevo horario, pero fue firmado el 24 de abril y enviado a las instituciones financieras el 4 de mayo.

No hay comentarios: