http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 26 de julio de 2010


en la avenida Cedeño

Realizada por la Alcaldía Bolivariana de Valencia

Continúa la Cayapa Socialista


Valencia, julio 26 (Redacción/Prensa Alcaldía).- Luego de haber obtenido excelentes resultados en beneficio de la colectividad la Cayapa Socialista arriba a la segunda semana de trabajo, en esta oportunidad las cuadrillas se trasladaron a la avenida Cedeño donde se recuperará por completo esta importante vía de la ciudad, dando cumplimiento a las directrices del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.

Durante cinco días se atenderá el tramo desde el distribuidor Lomas del Este hasta la avenida Fernando Figueredo, donde se limpiará la maleza, barrido, pintura, señalización, reparaciones en de los sistemas de alumbrado público, cambio de bombillos y bacheo.

Esta labor de recuperación integral permitirá a los miles de valencianos que transitan a diario por esta importante vía disfrutar de un mejor servicio así como un desplazamiento más seguro, además las mejoras en los sistemas de iluminación ayudarán a disminuir el índice delictivo y el número de accidentes de tránsito.

Para esta jornada la Alcaldía Bolivariana de Valencia está invirtiendo 493 mil 988 bolívares fuertes, en la misma están participando 120 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (IMA) y del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito Publico de Pasajeros (Iamtt).

La Cayapa Socialista se llevará acabo durante 10 semanas en las diferentes parroquias del municipio abarcando un sector por semana, luego de este punto se trasladará el equipo de trabajo a la vía El Paito, desde los patios y talleres del Metro hasta el barrio José Leonardo Chirinos.

Posteriormente la Cayapa Socialista se ejecutará en La Isabelica, Flor Amarillo y también en el norte donde se beneficiarán a los habitantes de la parroquia San José.

No hay comentarios: