http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 7 de julio de 2010

Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV, explicó : Un millón 400 mil millones de bolívares fuertes fue el monto recaudado por la militancia del Psuv.


Flores: Psuv da ejemplo de moral y ética a partidos opositores al honrar compromisos con el CNE



La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela explicó que este es el 5to aporte realizado por la organización política para saldar la deuda adquirida por el apoyo logístico en los comicios del partido
Un millón 400 mil millones de bolívares fuertes fue el monto recaudado por la militancia del Psuv.
Este miércoles la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció el pago en el Consejo Nacional Electoral (CNE) por concepto del apoyo técnico brindado en sus procesos eleccionarios internos.

En declaraciones a la prensa desde la sede del CNE, Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV, explicó que este es el 5to aporte realizado por la organización política para saldar la deuda adquirida por el apoyo logístico en los comicios del partido.

En este caso, el PSUV abonó 400 mil bolívares fuertes, que completa un total de 1 millón 400 mil depositados, al Tesoro Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

De esta manera, prosiguió la parlamentaria, el PSUV cumple con sus deudas, con la moral y la ética socialista que caracteriza a esta organización política, al tiempo que felicita a su militancia por su participación masiva en las jornadas de recolección para honrar éste y otros compromisos dentro de la campaña electoral.

PSUV: MORAL Y ÉTICA SOCIALISTA Yelitza Santaella, miembro de la comisión de Finanzas del Psuv, destacó que al acto de recolección de fondos de esta organización política sirvió para demostrar la moral y ética socialista que identifica a los militantes de la tolda roja.

Al respecto, exhortó a los sectores que hacen oposición al gobierno, a hacer lo mismo y demostrar de donde viene su financiamiento. “La militancia del Psuv logró que se pudiera cumplir con este compromiso a través de jornadas de recolección demostrando que hay una gran conciencia de nuestra militancia” apuntó.

Santaella informó que la tolda roja seguirá con el proceso de recaudación para las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, por lo que informó que ya se ha iniciado la distribución de unos 2 millones de tickets con un costo de 30 bolívares, para una rifa que se efectuará el 04 de agosto, cuyos premios serán seis becas estudiantiles.

Por otra parte, anunció que se realizará la actividad cultural “Senda de la Victoria”, con un concierto denominado “Somos Millones, una Sola Voz”, que contará con la asistencia de la juventud psuvista, teniendo como foro todos los estados del país.

De igual forma, se llevarán a cabo diversas jornadas reflexivas de cine en todas las entidades, y continuará la recolección a través de la mensajería de textos, así como el aporte mensual de los militantes, demostrando con ello que si puede haber transparencia en los procesos de financiamiento al partido político por parte de los militantes, explicó Santaella.

Recordó que los partidos políticos tienen el compromiso de sufragar los gastos producto de estas elecciones primarias que se realizaron en 87 circuitos para elegir 110 candidatos a la Asamblea Nacional por la misma cantidad de suplentes nominales en todo el territorio nacional.

T/Luis J. González C.

No hay comentarios: