http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 5 de julio de 2010

El Alcalde Edgardo Parra conmemoró ante el Libertador Simón Bolívar la Declaración del estado libre, soberano e independiente, absuelto de la dependencia española***

Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar


Alcaldía Bolivariana de Valencia conmemoró el 199 aniversario de la Declaración de la Independencia



***El Alcalde Edgardo Parra conmemoró ante el Libertador Simón Bolívar la Declaración del estado libre, soberano e independiente, absuelto de la dependencia española***Valencia, 05 de julio (Redacción).- Con motivo de celebrarse el 199 aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, ofrendó al Libertador Simón Bolívar en un acto realizado en la plaza Bolívar.



El mandatario municipal en horas de la mañana, entregó una ofrenda floral en compañía de la Primera Dama del municipio y el tren ejecutivo, además, contó con la presencia del Concejo Municipal, Consejo Legislativo del estado Carabobo, Fuerzas Armadas Bolivarianas, Sociedad Divulgadora de la Historia Militar de Venezuela y los valencianos que hicieron presencia para solemnizar 199 años libres de la monarquía española.

El acto fue oportuno para consolidar la voluntad que tiene el virtuoso pueblo de Venezuela cuando un día como hoy solemnemente quedó proclamada la Independencia absoluta del país. El alcalde Edgardo Parra mostró su posición y felicitó a todos los venezolanos e integrantes de la Fuerza Armada Nacional por la valentía y heroísmo de aquella época cuando se consumó la completa independencia económica, social y geopolítica del país.

En este sentido, “Esta batalla continúa de la mano y dirección del comandante Chávez, rumbo a nuestra victoria total en la comisión de la patria que Bolívar asumió, una patria justa y socialista”. Así señaló el alcalde con orgullo y admiración la gesta independentista impulsada por nuestro Libertador.

De esta manera, el gerente municipal conmemoró junto al pueblo valenciano esta fecha patria. “Seguimos luchando para construir la Venezuela Socialista donde la igualdad y la justicia social sean la bandera de la revolución bolivariana”.

Por tal motivo, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, continuará la lucha por fortalecer la Venezuela de hecho y de derecho para que siga siendo un estado libre, soberano e independiente, comprometido con el proceso revolucionario emanado por el Presidente Hugo Chávez Frías.






 


No hay comentarios: