http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


domingo, 6 de junio de 2010

Miguel Peña y Santa Rosa beneficiadas

Parcelas El Socorro ahora
cuenta con dos nuevos pozos profundos




***Más de 2 millones 115 mil 415 bolívares fuertes fueron invertidos en 5 nuevas obras hidráulicas y de alumbrado público que beneficiarán a miles de valencianos a partir de este sábado ***

Valencia 5 de junio de 2010(Redacción).- siguiendo con el compromiso ineludible con los sectores más necesitados del municipio, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró 5 obras este sábado en diferentes comunidades, correspondientes a trabajos de hidráulica y alumbrado público.

El recorrido de inauguraciones se inició en el sector La Colina de Parcelas El Socorro, donde la máxima autoridad local puso en marcha dos pozos profundos, los cuales benefician a cientos de familias que anteriormente presentaban problemas constantes con el suministro del vital liquido.

Posteriormente el mandatario municipal se trasladó a la escuela Francisco Espejo, en el sector Los Naranjos de la parroquia Miguel Peña, allí el gerente municipal puso en funcionamiento un pozo de agua el cual surtirá al plantel educativo.

Continuando con la gira de inauguraciones, el alcalde socialista se dirigió al matadero municipal FRINCA, ubicado en el barrio La Isabela donde dejó a disposición del recinto y de la comunidad un pozo de agua.

Estas cuatro obras hidráulicas llegan a las comunidades antes mencionadas para combatir los problemas en el suministro de agua, que en años pasados padecían producto de la desidia de gobiernos municipales anteriores que no acudían al llamado de las comunidades.

Para finalizar la jornada, el alcalde bolivariano asistió a la comunidad de Casco Norte y Sur de San Blas, donde hizo el encendido de una torre de iluminación que forma parte del sistema de alumbrado público que beneficia a las familias que allí habitan, brindándole iluminación y mayor seguridad en los espacios que anteriormente permanecían oscuros.

No hay comentarios: