http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


jueves, 17 de junio de 2010

Alcaldía de Valencia instaló mesas de trabajo con consejos comunales




Con la finalidad de conocer las necesidades de cada sector

Alcaldía de Valencia instaló mesas de trabajo con consejos comunales








Valencia, junio 17 (Prensa Alcaldía Valencia/Redacción).- Con la finalidad de conocer las necesidades de las diferentes zonas del municipio, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través del Plan Especial del Sur, instaló mesas de trabajo con los consejos comunales de la localidad, en las que se estarán abordando diversos temas de interés colectivo.


Se conoció que estas mesas de trabajo se realizarán permanentemente con la intención que los vecinos conozcan las instituciones de la alcaldía y puedan tener una comunicación directa con los habitantes del municipio.

El trabajo se dividió en ocho mesas dirigidas a tratar puntos como, el desarrollo comunal, salud, infraestructura, ambiente, seguridad y defensa, cultura y educación, entre otras; donde los representantes comunales pueden plantear sus necesidades e inquietudes, para articular con los entes competentes las respuestas necesarias.

José Luis Coronado, director de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, comentó que esta primera jornada que se llevó acabo en la casa del Plan Especial del Sur, se atendieron alrededor de 40 consejos comunales de la parroquia Miguel Peña.

El funcionario municipal aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los consejos comunales de toda la ciudad para que se integren a este trabajo, con la finalidad de que los mismos conozcan las obras que se ejecutarán durante el año en sus comunidades.

No hay comentarios: