http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


domingo, 27 de junio de 2010

Por : Yosmary Delgado En el Parque Recreacional Sur

Alcalde de Valencia asistió a la graduación de 150 promotores deportivos de la Misión Barrio Adentro





Valencia, junio16 (Redacción).- El Alcalde Bolivariano del Municipio Valencia, Edgardo Parra Oquendo, este sábado asistió al acto de graduación de 150 promotores deportivos y voceros sociales del la Misión Barrio Adentro Deportivo que en coordinación con la Dirección de Misiones de la Alcaldía de Valencia se encuentran promoviendo el deporte en las comunidades más necesitadas del municipio.

El Regidor Local expresó que “esta graduación de promotores, ahora van a colaborar e ir a las calles de valencia a contribuir con el desarrollo del deporte y la formación de nuestros deportistas”.

En este sentido, la coordinadora de Barrio Adentro Carabobo, Doreida Carmona, comentó que estas actividades pretenden “unir todas las especialidades como la gimnasia con el niño, las composiciones gimnásticas y la mezcla del deporte con la cultura en todas las actividades deportivas y recreativas”. Adultos y niños de entre tres y siete años de edad conforman el grupo de estudiantes que participan en las diferentes especialidades.

Por su parte, la presidenta del Acuario de Valencia y encargada de Dirección de Misiones de la Alcaldía, Alicia Salas, agregó que la alcaldía presta el apoyo necesario para que los jóvenes y adultos tengan las herramientas para lograr sus objetivos.

El acto de entrega de los certificados de promoción, culminó con una pieza de bailoterapia donde niños y adultos compartieron con el alcalde de Valencia de una agradable y divertida reunión.





"Solo una Globalización de la RESISTENCIA, podría enfrentar este tan bien pensado plan de Dominación Imperialista". Yosmary Delgado

Contacto: 04140318238 04165144651

PING Blackberry: 247BBD2D

Web: http://www.aporrea.org

Audio: http://codigosur.wordpress.com

Blog: http://yosmaryderausseo.blogspot.com

Twitter: http://twitter.com/yosmary

En vivo: Lunes a viernes 12:00m a 1:00 PM por Rumba Stereo 94.7 FM --- edificio Don pelayo piso 10. Valencia. La radio se escucha en los municipios: Valencia, Naguanagua, Los Guayos, Carlos Arvelo, Libertador y Guacara.

http://www.psuv.org.ve

No hay comentarios: