http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


domingo, 6 de junio de 2010

La información la aportó el : Comisario Domingo Chávez, jefe de este cuerpo detectivesco, quien agregó que esta fémina presuntamente había estafado a 700 trabajadores de la Alcaldía de Mariara y otros 400 incautos de la Alcaldía de San Joaquín de Carabobo




Cicpc Mariara capturó a
“Lissete la Estafadora”






El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariara logró la captura infraganti de una dama identificada como Lissete Carolina Marcano Zárate, de 34 años, quien presuntamente pretendía estafar a algunos ciudadanos para tramitarle la licencia de conducir.

La información la aportó el Comisario Domingo Chávez, jefe de este cuerpo detectivesco, quien agregó que esta fémina presuntamente había estafado a 700 trabajadores de la Alcaldía de Mariara y otros 400 incautos de la Alcaldía de San Joaquín de Carabobo, ofreciéndoles tramitar la licencia de conducir y certificado médicos de manera inmediata.

Al parecer, las víctimas les cancelaban una gran cantidad de dinero para que les entregara estos documentos en corto tiempo. Según el Comisario Chávez, la presunta estafadora cobraba BsF. 80 por la tramitación del certificado médico y BsF. 200 por la licencia de conducir, pero nunca les entregaba nada.

La captura se concretó cuando la dama estaba esperando a varios ciudadanos para recibir dinero por el trámite que realizaría. “Al momento de la captura “Lissete la Estafadora” cargaba una cartera y allí habían decenas de copias de cédulas de identidad, bauches de diferentes entidades bancarias y certificados médicos, no sabemos si son originales o falsificados, eso forma parte del proceso de investigación”, acotó el Comisario Chávez.

Recalcó que las investigaciones comenzaron después de que las síndicos procuradoras de los municipios Mariara y San Joaquín denunciaran a la mujer por haber estafado a los trabajadores de las alcaldías de ambas jurisdicciones. “Desde ese momento se inició el proceso de investigación hasta lograr su captura”.

No hay comentarios: