http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 18 de junio de 2013

Vicepresidente Arreaza: “La justicia y la paz son hijas del pensamiento y reflexión del Comandante Chávez

.
desarme-007.jpg
Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/

Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://c

Credito:(VTV).
“Estamos atajando las angustias del Comandante Chávez y de millones de venezolanos para que en el futuro próximo, en el menor tiempo posible, el pueblo unidos desde todos los sectores para avanzar en un gobierno y una Patria de justicia y paz, hijas del pensamiento y reflexión del Comandante Supremo”.
Así lo refiere el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, desde el acto de Juramentación de los Comités de Desarme Voluntario, que se desarrolla en la ciudad de Caracas.
Asegura que el Gobierno Nacional utiliza “las vías de la Constitución para garantizar la justicia y la paz para el pueblo venezolano”.
Afirma el funcionario que en Venezuela están dadas todas las condiciones para consolidar una sociedad socialista. “Como revolucionarios, socialistas y patriotas tenemos el deber de construir esa sociedad de paz, que existió y existe en el país. Debe mantenerse porque el socialismo es una construcción en colectivo para la democratización integral de la vida”.
Agradece a los medios de comunicación social, a la iglesia católica, evangélica y Testigo de Jehová, artistas y cultores por su participación y aporte para la construcción de una sociedad distinta, a través de la aprobación por unanimidad de la Ley Desarme.
“Vamos a promover el desarme voluntario, impulsar la cultura de paz; la paz no se decreta, se construye en colectivo (…) el presidente Chávez en 1992 que dijo que vendrían momentos mejores, y son estos momentos que hoy estamos viviendo gracias a sus 14 años consolidando Revolución”, enfatiza.
Todos juntos somos Chávez, por eso creamos el Gobierno de la Eficiencia en la Calle, desplegados por todo el país, escuchando al pueblo, construyendo soluciones en colectivo. 

No hay comentarios: