http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


miércoles, 22 de mayo de 2013

Alcalde M. Caldera inició primera etapa de rehabilitación de estadio en Alpargatón


Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR/PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/
Noticias kairo/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M/http://caribefilmskaraun.blogspot.com/


Morón, febrero 2013 (Prensa-Alcaldía).- En su empeño de seguir brindando espacios deportivos dignos al pueblo de Juan José Mora, el alcalde revolucionario Matson Caldera, dio inicio a la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del  estadio de béisbol del sector Alpargatón, donde se invertirán más de 2 millones 500 mil bolívares fuertes.

El mandatario municipal, acompañado del Poder Popular, explicó que en esta etapa se realizará el acondicionamiento del terreno y mejoras en la  infraestructura  e indicó que,  de no presentarse ningún inconveniente,  se estima que la obra sea entregada en un lapso de cuatro meses.

Caldera comunicó además que para el año 2014, se  tiene proyectado ejecutar la segunda etapa del proyecto, que comprenderá  la colocación de torres de iluminación en los alrededores del campo.

Reinauguración estadio Jesús Uribe

Por otra parte el Alcalde de la ciudad, informó que en los próximos 15 días se estará reinaugurando las instalaciones del Estadio de Fútbol Jesús Uribe, siendo el primer espacio en el municipio que cuenta con grama artificial.

Igualmente, las instalaciones del estadio de beisbol ubicado en el sector El Dique, también será sometido a labores de mejoras, durante el segundo semestre del año, en pro de garantizar instalaciones deportivas de alto nivel.

Gobernación y Alcaldía trabajando mancomunadamente

Por otra parte, el burgomaestre destacó el apoyo que esta brindando  el Gobernador Francisco Ameliach para el desarrollo del municipio Juan José Mora en conjunto con el ayuntamiento local.

Destacó que el compromiso del Gobernador es trabjar unido con el Poder Popular, instituciones públicas, con el objetivo de brindarle la mayor suma de felicidad posible a los pueblos de Carabobo.

¡Viva Chávez!

El alcalde Matson Caldera, manifestó que las fotografías divulgadas en cadena nacional del presidente Hugo Chávez Frías, son una muestra de la evolución positiva de la salud y del espíritu de guerrero, luchador del  Comandante Chávez.

“El pueblo venezolano esta de júbilo, hay una celebración popular pues vimos a un Presidente que se mantiene fuerte, tenemos que agradecerle a Dios porque nuestro líder va en franca recuperación y pronto los tendremos en el país para seguir construyendo la nueva, revolucionaria y socialista”.

Enfatizó que estas muestras de vida del líder revolucionario, representan un golpe duro a la derecha venezolana que durante estos meses ha tratado de manipular al pueblo con la salud del mandatario.

Caldera recordó que, de acuerdo al comunicado oficial, Chávez se mantiene consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo, luego de dos meses de un complicado proceso post-operatorio.

En este sentido, Matson Caldera agradeció al pueblo revolucionario y especial al municipio Juan José Mora por el amor, la serenidad y entereza con que ha acompañado presidente Hugo Chávez en esta batalla y los instó a mantenerse en oración por su salud

No hay comentarios: