http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


lunes, 13 de septiembre de 2010

Correspondiente a la campaña admirable

El arte muralista Toma las calles y avenidas del municipio mórense



Morón 9 de septiembre (Prensa- Psuv).- La juventud del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), del municipio mórense integrado conjuntamente con los jóvenes de la brigada muralista Fabricio Ojeda, los consejos comunales, estudiantes y personal del despacho de la alcaldía socialista de Juan José Mora, continua tomando las calles y avenidas con el arte muralista enmarcado en la campaña admirable, denominada a nivel nacional el “Pueblo pa` la asamblea”.

En este sentido Juan Carlos Montero manifestó “la jornada está enmarcada en darle continuidad a la campaña denominada el pueblo pa`la asamblea, como parte de la comunicación alternativa que debemos utilizar ante el uso propagandístico y publicitario de los grandes medios de comunicación para desacreditar los logros de la revolución, que preside nuestro comandante Hugo Chávez Frias”.

Asimismo Montero expresó “el trabajo que viene realizando el alcalde socialista de este municipio Matson Caldera donde hemos integrado a los consejos comunales, personal de la alcaldía, los estudiantes, patrulleros del partido y la juventud del PSUV, todos desplegados en las calles para llevar a la asamblea a nuestra candidata Miriam Pérez”.

Del mismo modo reiteró la invitación al pueblo morense para que se unan a esta jornada muralista, motivado a las elecciones parlamentarias de este 26S, donde el pueblo a través del voto va derrotar a la oposición con una victoria contundente para retribuir el amor y la entrega que el presidente Chávez ha dado a su pueblo”. Indicó.

“Daremos la batalla para la victoria del 26S”

En este mismo orden de ideas Montero recordó “la tarea que nos encomendó el máximo líder, nuestro comandante Hugo Chávez Frias, dando la batalla de manera integrada con toda la masa popular haciéndola partícipe en todo este proceso revolucionario, ejemplo de ello lo vemos reflejado en esta campaña multicolor apoyando una vez más a la revolución en el casa por casa con la camarada Miriam Pérez candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) en el circuito 1 para la asamblea nacional.

Por tal motivo el pueblo debe salir a votar este 26-S, dijo Montero “no se confundan con las boletas electorales al momento de sufragar, son dos tarjetones y debemos marcar arriba y a la izquierda seleccionando al Partido Socialista Unido de Venezuela, para garantizar la continuidad de la revolución”.

Para finalizar hizo un llamado a toda la juventud morense para que se avoquen a las jornadas muralistas en las calles, en apoyo a esta campaña donde el pueblo pa`la asamblea este 26S.

No hay comentarios: