http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


martes, 6 de agosto de 2013

Parque de Caracas Hugo Chávez será un gran complejo recreacional

Noticias del Centro / NOTI-ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR /PATRIA /COMUNIDAD T.V./Radio Comunitaria Canaima/Noticias Kairos/ Morreña Estereo OnlineCOMUNIDAD ESTEREO F.M 102.1FM/http

CREDITO:AVN.

El Gran Parque de Caracas Hugo Chávez, que se construirá en La Rinconada, parroquia Coche, en Caracas, será un complejo recreacional-deportivo, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En transmisión de Venezolana de Televisión, desde La Rinconada, explicó que dicho complejo albergará un gran estadio de béisbol y fútbol, que tendrán una capacidad de 35.000 y 55.000 espectadores, respectivamente.
El Jefe de Estado destacó que este parque será hecho en homenaje al comandante supremo Hugo Chávez.
"Además, vamos a construir el más moderno gimnasio múltiple para competencias de basquet, voleibol y fútbol de salón. Cosa que El Poliedro se concentre y se dedique a todo lo que es la salsa brava, el rock, la música llanera, el teatro, circo venezolanos y del mundo", expuso.
El Mandatario dijo que el transporte para los visitantes del parque estará garantizado.
"Esto no es para ninguna élite ni para ningún burgués. Esto es propiedad pública socialista para servicio del pueblo. Son inversiones para el pueblo", subrayó.
La edificación del Gran Parque de Caracas Hugo Chávez iniciará este fin de semana y contemplará áreas educativas, recreativas y deportivas.

No hay comentarios: