http://comunidadaldiaprensa.blogspot.com/

El Rotativo del Sur UNA PRENSA - CONPROMETIDA CON LA VERDAD


viernes, 7 de septiembre de 2012




“Comunidad Estéreo” 102.1 FM en la Parroquia San Blas es sede desde 23 – 08 – 2012 de la 5ta Edición del Concurso Nacional De Cine Comunitario 2012

 


El buen amigo Jorge Luis Romero director de radio “Comunidad Estéreo” 102.1 FM la señal que vibra tiene el gusto de invitar a toda la Comunidad de Valencia,  audiencia y lectores de nuestros medios de comunicación a que sistan a la “Sala de Cine Comunitario” en nuestra sede social ubicada en la calle independencia 90-42  en la parroquia San Blas. La actividad se lleva a cabo en el marco de la 5ta. Edición del Concurso Nacional De Cine Comunitario 2012.

En el festival  participan un importante numero de trabajos realizados por noveles creativos y productores formados en talleres de la C.N.A.C. La programación y concurso de CINE y VIDEO se estará realizando desde el 20 de agosto hasta el 16 de septiembre 2012 y por Carabobo; se escuchan nombres como; Roberto Pérez, Ángel Espejo, Carlos Cepeda, Jorge luis Romero y Aurora Bordones y muestras de todo los estados del país.  

Esto implica, comenta el Prof.  Romero, que nuestra sede es anfitriona de esta actividad que promueve y fomenta la Plataforma De Cine Y Audio Visual Del Estado Carabobo ; a través del Ministerio Del Poder Popular para La Cultura.


El Prof. Jorge Luis Romero; presidente del Bloque Comunicacional de Prensa y director de “Comunidad Estéreo” 102.1 FM apertura el acto con palabras cargadas de emoción   destacando la importancia del concurso. El cual -según sus palabras- representa un avance importante y  verdadero  canal de expresión para la creación artística  y de  construcción de infraestructura, con un criterio fresco, alimentado por sangre de productores jóvenes llenos de ideas, sueños y con la necesidad de expresar a través del “Séptimo Arte Nacional ”y  bajo propuesta comunitaria emergente… la fuerza estética cultivada en Venezuela producto de formación y  apoyo por parte de la Plataforma de Cine y Audio Visual del Estado Carabobo a través del Ministerio del Poder Popular para La Cultura.

Por  Carabobo participan en el concurso los siguientes títulos; Tierra de Gracia, La Batalla, Entrevista A Toro Triste, Aguas Muertas, Demo-El Ángel, Carabobo… la Batalla, Derrumbe, Contacto Humano, Tradiciones y Costumbres de San Blas, El Tiempo, El Cuervo, El Mejor Padre del Mundo, Hecho a Mano, Maritza…Una Historia, Irreverencia y Lealtad, Cuestión de Fe, Vamos al Cine, Irreversible Acción.   

La “Sala de Cine Comunitario” en Valencia esta ubicada en la calle independencia 90-42  en la parroquia San Blas. El concurso formalmente dio inicio el 20 de agosto y se extenderá hasta el 16 de septiembre, también le informamos que se realizaran dos tandas diarias y que pueden votar por la que más le llame la atención.  Estén pendientes del cronograma de funciones que publicaremos en este medio.  

La actividad se lleva a cabo en el marco de la 5ta. Edición del Concurso Nacional De Cine Comunitario 2012 

notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Notiarte2/  Sonoarte /Fundaintegram                     
Twitter:@notiarte2